Instituto Durmstrang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Baño...[Libre] 2mcv8fr
•Axel Ratknof• Baño...[Libre] Luke-passero.avatar.yuku
•Damien Lodge• Baño...[Libre] GRIM.80240.2.0
Últimos temas
» Pide tu personaje
Baño...[Libre] EmptyJue Jul 08, 2010 12:40 am por Deborah Loativ

» Hogwarts Eternal
Baño...[Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 11:01 am por Hogwarts Eternal

» Alohomora, TG
Baño...[Libre] EmptyVie Jun 25, 2010 1:38 pm por Alohomora

» Registro de Avatar
Baño...[Libre] EmptySáb Mar 20, 2010 11:54 pm por Elizabeth Hetfield

» Baño...[Libre]
Baño...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 11:23 pm por Dulce Kumanov

» Presentación de la MEJOR chismosa del instituto
Baño...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 11:22 pm por Dulce Kumanov

» Bulgarian Life llega~
Baño...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 11:19 pm por Damien Lodge

» Patinando [Libre]
Baño...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 11:18 pm por Emma Ivánovich

» Relaciones Axel
Baño...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 11:03 pm por Emma Ivánovich

Afilianos
Baño...[Libre] 122drmb
Compañeros
Crear foro Baño...[Libre] Sinttulo2rx La época del Merodeador http://internadoaisteach.activoforo.com/ Baño...[Libre] Boton10 Baño...[Libre] Novemb12 Baño...[Libre] Maraudersbg2

Baño...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Mar Mar 16, 2010 5:59 pm

Habia descidido darme un baño asi que me dirigi al baño mixto, ya que los demas andaban muy ocupados y andaba con tanto calor que decidi correro el riesgo, al entrar no habia nadie lo cual me relajo, me empeze a quitar la ropa y enseguida me puse una bata por si acaso, luego me empeze a desmaquillar mientras tarareaba una cancion francesa algo pegajosa, al acabar me recogi el cabello en un moño y me puse a verme en el espejo.
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

Hacia algo de calor y tenia ganas de tomarme un baño, ultimamente me daba por tomarme baños a horas no normales, por decirlo asi, entre al baño mixto, y al entrar escuche una canción que me resulto bastante pegajosa, sonrei al escuchar de la voz de quien venia.

-Linda canción -dije acercandome a ella.
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Mar Mar 16, 2010 8:17 pm

Estaba concentrada tarareando esa canción tan pegasoja que me cantaba mi madre de pequeña, cuadno esuche una voz muy familiar para mi, estaba apunto de quitarme la bata cuando reaccione ante tal voz y me amarre otra vez y me di la vueltaa-Vaya que sorpresa verte por aqui en este baño y a estas horas-dije divertida mientras iba donde Damien, y lo abrazaba dandole un beso en la mejilla.
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Miér Mar 17, 2010 6:10 pm

Sonrei al notar que estaba apunto de quitarse la bata y se la amarraba, le respondi el beso en la mejilla con una sonrisa.
-Aburrido la verdad, ultimamente me la he pasado dando vueltas por el lugar, viendo si algo bueno pasa -dije sentandome en una esquina en dirección hacia ella.
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

-Pues si la verdad no hay nada bueno en este castillo creo que lo mas bueno es verme casi desnuda no crees-dije dicvertida mientras me sentaba en sus piernas riedo mientras lo veia-pero ahora que llegaste tu no me podre bañar porque me da penita-dije divertida aunque con leve sonrojo, damien era mi mejor amigo pero nunca habia sido de anta confianza como para hacer eso.
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Miér Mar 17, 2010 10:26 pm

Sonrei al escuchar lo que decia mientras rodaba los ojos y la miraba sobre mis piernas.
-Dulce, querida -dije riendo -, te recuerdo para tu desgracia que soy gay, razon por la cual medio instituto me odia -agregue sonriendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Miér Mar 17, 2010 10:27 pm

-Ya lo se que eres gay pero eso no me quita la pena bebe asi que ni creas que me quitare la ropa delante de ti-dije riendo mientras lo veia, sabia que full gente lo odiaba por eso ya uqe no tenian el suficiente grado de madureez para aceptar eso.
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 4:46 pm

Sonrei al escucharla mientras trataba de restarle importancia al hecho, la verdad es que estaba acostumbrado a que me discrimaran, pero la verdad me resbalaba todo eso, eran personas como Dulce que me ayudaban a levantarme la moral.

-Y total ¿porque te ibas a bañar a estas horas? -pregunte riendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 5:11 pm

-Ammmm pues resulta, pasa y acontense que andaba acostada en mi cama leyendo una revista y de la nada me dio bastante calor, demasiado que ni con el aire me podia calmar asi que decidi venir a darme un rico baño asi como decia mi madre, la mejor medicina para un dia de calor es darte un buen baño con agua fria y eso es lo que pretendia hacer-dije riendo vcinedolo
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 7:29 pm

Sonrei al escuchar lo que decía.
-Claro, claro y al parecer tu madre tenia razón porque opino lo mismo tu -dije sonriendo -.Aunque a veces le huyo al agua fria por la noche, siento que me escapo a morir de hipotermia si me baño con agua fria -agregue riendo.
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 7:32 pm

-hay no seas exagerado carai que hipotermia vivimos en una de als ciudades mas frias del mundo que haya calor como ahora creme que es muy grave ademas no te has dado cuenta que aqui las chicas son feas con razon te gusta los niños esos si estan muy buenos-dije con cara picara mientras me reia veidnoolo amaba divertirme con Damien
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 7:34 pm

Escuche divertido lo que decía y lance una carcajada, en serio me gustaba estar con Dulce, siempre tan divertida, tras terminar de reir la segui mirando.
-Bueno bueno, mira que tampoco discrimines a todas las chicas, que alguna que otra bonita debe de haber por ahi ¿no? -dije sonriendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 8:00 pm

-Ammmm solo yo no crees digo soy la unica con sangre francesa y por ende no soy feaa aunque beuno tu jusgaras eres hombre lamenos debes saber no-dije dviertida mientras jugaba consu cabello-ahhh yc reo qeu vi otra francesa pero ni idea de la chica tu sabes que los verdes y lso rojos jamas nos llevaremos bien-dije entno burlo viendolo
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 10:46 pm

Sonrei al escuchar lo que decía.
-Claro Dulce, eres preciosa y bien que lo sabes -dije mirandola y luego escuche lo que decía acerca de la diferencia de las casas y rode los ojos -.Yo siempre odiado esa estupidez, me parece completamente idiota hacer todo eso de la diferencia de las casas.
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 10:56 pm

-Pues si pero aqui toca vivir asi porqeu sino te apuñalan pro al espalda esos verdes y tu lo sabes-dije riendo-pero en fin no habelmso de eso a ver cunetame ya vsite el amor de tu vida o sigues seindo soltero eperndio-dije riendo veindolo
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 11:00 pm

Sonrei al escuchar lo que decía mientras la miraba y pensaba en lo que me decía.
-¿El amor de mi vida en este lugar? -pregunte sarcastico -.Creeme, que aqui todos son unos escondidos, nadie se atrevería a decir que es gay aunque lo apuñalaran, asi que dudo que encuentra a alguien aca -dije riendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 11:11 pm

-Awww pobre de mi bebee no tendra novio ashh que mal-dije riedo divertida veindolo-oiee y es efuro seguro qeu lo seas osea ni sieuira bisexual que te guste alguna nia o algo-dije riendo divertida mientras seguia jugando con su cabello
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 11:14 pm

Sonrei al escuchar lo que decía mientras pensaba en esa posibilidad.
-No querida, lo siento, pero aunque sea el chico mas guapo del instituto y miles de chicas me siguieran, tendría que decepcionarlas a todas lastimosamente -dije riendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 11:15 pm

-Ohh vaya el mas guapo no lo eres ehh que egocentrico carai-dije divertida-y si muchas chcis se meuen por ti y todas me envidian creen qeu tenemso algo pero anhh noe res mi tipo ademas ni te gsutna als niñas-dije divertida mientras me elventaba y lo veia.
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

Rei al escuchar lo que decía.
-Oye que no he dicho que soy el mas guapo, dije que si lo fuera -dije riendo -.Pero bueno, si quieres que finja que soy tu novio para que todas te tengan envidia te hago el favor -agregue guiñandole el ojo y luego rei.
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 11:19 pm

-Hay andale que tu te vas hacer pasar por mi novio, te aceurdad en segudnoc audno nos besamos y casi sales corindo a vomita, pues noc reo eu resistas un beso mio menos ahoraa asi que mejor dejemso asi si-dije riendo divertida mientras me empze a desamarrar al bata para meterme a la tina
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Damien Lodge Vie Mar 19, 2010 11:21 pm

No pude evitar lanzar una carcajada al escuchar lo que decía.
-Pues mira que fue mi primer beso con una chica y al parecer no me gusto -dije riendo -.Bueno, tu te pierdes la oportunidad de tener a este galan -agregue sonriendo
Damien Lodge
Damien Lodge
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Dulce Kumanov Vie Mar 19, 2010 11:23 pm

-Ah no pues yo fui la que te volvio gay ue belleza-dije riendo divertida mientras me acercba a el-te apuesto qeu si te veulvoa besar te va a gsutar-dije sonriendo de forma malicisoa mientras esepraba su respuesta, aunue sabria que iba decir que no
Dulce Kumanov
Dulce Kumanov
Prefecta de Dert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño...[Libre] Empty Re: Baño...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.